¡Estás aquí!

Estamos encantados de que lo estés, porque eso podría significar que estás lista para hacer cambios y has decidido trabajar en ti misma, cuidando de tu corazón, mente, cuerpo, y alma.
Entonces, ¿qué pasaria si comunicamos que podemos ayudarte a encontrar maneras de sentirte cómo quieres sentirte y lograr lo que quieres lograr? ¿Qué pasaria si te comunicamos que podemos trabajar contigo para ayudarte a navegar a través de esas emociones negativas que están saboteando su capacidad de ser mejor y sentirce mejor? ¿Qué pasaria si pudieramos proporcionarle la guía y el apoyo que necesite para avanzar y cambiar su forma de pensar, cual le permitiria crear la vida que desea? Una vida libre de culpa, ansiedad, depresión, niveles significativos de estrés, sentimientos de abrumamiento, insuficiencia, impotencia, ira, conflictos familiares, creencias limitantes, sentido de duelo, y hábitos no saludables. ¿Tomaría la decisión de invertir en ti misma?

Si decides trabajar con nosotros, exploraremos lo que está causando la angustia en su vida, nos enfocaremos en sus necesidades, exploraremos diferentes ideas, temas y herramientas para ayudarle en su proceso. Crearemos un plan de enfoque deseado cual le ayudará a alcanzar sus metas, y ayudará a su auto-desarollo personal, y a que las cosas en su vida fluyan con facilidad, abundancia, y confianza. Si esta lista para cambio, le invitamos a nos contactes al numero que esta en la parte de arriva. 

¡Este es su viaje, tienes el derecho de entenderlo y la capacidad de crear nuevos propósitos! Nos encantaria ayudarle, y esperamos con ansias tener la oportunidad de concer al ser tan especial que es. 

Rosmer
LCSW

Jasmine
RCSWI

¿Quién es Rosmer?

Una persona como tú, a quien le apasiona ayudar a las mujeres a encontrar el equilibrio dándoles esperanza, y una nueva perspectiva de lo que la vida puede ser. Yo también he luchado con mis propias situaciones, comenzando en mi adolescencia, y mi propio papel como madre. Estos temas fueron mis motivos para querer ayudar a quienes necesitan orientación y apoyo. Creo que cada mujer ha tenido muchas experiencias diversas en su vida, lo que las convierte en una persona única, y la gente única “Es una joya”, y mi tipo de gente! Mejor aún, me encanta apoyar y empoderar a mujeres, guiarlas, animarlas, y responsabilizarlas por crear la vida que se siente justo para ellas.
Me considero más que única, las experiencias que he tenido en mi vida me han llevado a un lugar de alegría, pero no hasta que abrí mi mente fui capaz de verlo de esta manera.

Puedo ayudarte a abrir tu mente para que puedas ver la grandeza dentro de ti y aprender a vivir con tu pasado, cual pienso es como nuestra sombra. ¿Qué significa esto? Que sólo vemos nuestras sombras cuando estamos bajo la luz. ¡Por lo tanto, podemos vivir con nuestro pasado, y aún así radiar! Nuestro estado de ánimo es crucial para encontrar esa alegría que todos buscamos, y que vale la pena experimentar.

Me gradué de la Universidad del Sur de la Florida con una licenciatura en trabajo social y la Universida Central de la Florida con una Maestría en Trabajo Social Clínico. También soy un Hypnoterapeuta Certificada Clinica, una Mentora de Bienestar y Salud Fisica y Profesora de Yoga Registrado. Por muchos años he enfocado mi trabajo en ayudar a mujeres a lidiar con múltiples problemas emocionales, de salud mental y situaciones de adaptacion a cambios. El plan que utilizo es ecléctico y me permite satisfacer las necesidades específicas de mis clientas. Mi objetivo principal es ayudar a las mujeres con las que trabajo a encontrar su voz, despegarse, y conectarse a su verdadero yo para que puedan tomar el control, convertirse en las autoras de sus propias historias felices, y permitir que sus luces internas brillen sin limites. 

¿Quién es Jasmine?

Una trabajadora social clínica registrada que disfruta ayudando a mujeres de diversas poblaciones que están pasando por problemas emocionales y estresantes.

Me gradué de la Universidad de St. Leo con un Bachillerato en Trabajo Social en 2014 y continué mi educación en la Universidad Walden, completando la Maestría en Trabajo Social en 2016.

Nací en Massachusetts y me mudé a Florida cuando era adolescente. Disfruto del aire libre y pasar tiempo con mi marido y 2 hijos.