¿Quién es Jasmine?

 Una Profesional de las salud mental que disfruta trabajar con niñas adolescentes y mujeres de diversas poblaciones quienes están experimentando diferentes situaciones emocionales y mentales. Yo tengo bien claro que los desafíos diarios de la vida pueden hacer que vivir la vida sea difícil, y tener un profesional empático, compasivo y comprensivo con quien recorra este viaje llamado vida, puede hacer que navegar las dificultades de la vida sea mucho más fácil. Sé que el buscar ayuda terapéutica puede dar miedo. Pero también puede ser un viaje increíble en el que podría adquirir nuevos conocimientos, junto con herramientas que le ayudarán a lidiar con preocupaciones excesivas, dificultades para expresarse, sentimientos de soledad, tristeza, falta de confianza, relaciones dolorosas, vergüenza, desesperanza.

Me gradué de la Universidad de St. Leo con una licenciatura en Trabajo Social en el 2014 y continué mi educación en la Universidad de Walden, donde completé una Maestría en Trabajo Social en 2016. Actualmente practico con licencia clínica provisional (pasante de trabajador social clínico registrado). He trabajado en el campo social durante muchos años y he disfrutado de cada función que he realizado. Mi amor por ayudar a los demás ha sido mi fuerza motriz en la vida, creo que todos somos dignos de vivir una vida que nos haga sentir bien y estoy comprometida a apoyar a quienes buscan apoyo.

Nací en Massachusetts y me mudé a Florida cuando era adolescente. Disfruto del aire libre, viajar y pasando tiempo con mi esposo y mis 2 hijos